OBJETIVO

El cliente nos contactó para asesorarle en la creación de su marca. Una empresa mexicana dedicada a la venta de artículos de joyería en plata, oro y acero inoxidable, enfocada en el mercado femenino que busca un estilo que represente su imagen personal.

ESTRATEGIA

Se desarrolló la identidad gráfica y el concepto para este proyecto, buscando representar la esencia de la mujer Mina 925: elegante, joven de corazón y con un estilo que la hace resaltar. Trabajamos en colaboración cercana con el cliente para establecer una coherencia de marca, desarrollando los productos necesarios para su lanzamiento, así como su presencia en diversos canales digitales.

PRODUCCIÓN

Las necesidades del cliente nos llevaron a desarrollar distintos productos y acompañarles desde el nacimiento del proyecto hasta su lanzamiento. Posteriormente dimos seguimiento a su presencia en redes y plataformas digitales. Un proceso de trabajo orgánico y armonioso, enfocado en resultados estéticos que reflejan la calidad del producto ofertado en un mercado cada vez más competido.